Lo dejás anulado







Sueño
En el sueño paso por un pasaje tipo el de Soler y Juan B Justo, en el que la atacaron a la chica periodista y estoy con mi sobrina y de repente nos atacan
Al toque ya no esta mas mi sobrina y es que me atacan a mi sola
Siento que me tironea un tipo y de golpe me acuerdo que tengo una tijera en la cartera
Busco la tijera y se la clavo con toda la saña en los huevos al chabon
El chabon tiene jeans y camisa negra y lo veo tirado en el piso con la tijera clavada y yo salgo corriendo.
Era de noche pero de golpe es de día, y vuelve a estar mi sobrina y ahora mi preocupación es cómo sacarle el trauma de lo de recién a mi sobrina.
Eso funde a negro y aparezco yo en un movil de Telefe. Me estan haciendo una nota tipo "la heroina de su sobrina" y yo estoy nerviosa.
Estoy ahí pero a la vez me veo por la tele como si eso hubiera ya sido grabado.
Al final ahí otra vez ya mi sobrina no está en el guión del sueño porque me pongo a hablar sobre que salvé mi vida por la tijera.
El movilero me dice "Decile algo a todos, como consejo"
Yo estoy  medio tembleque porque acaba de pasar lo del ataque del tipo, sigo temblando un poco y  medio que llorisqueo pero digo "mirá no estoy en un estado como para dar consejos"
El movilero insiste y de golpe me parece como que soy medio Paulinda o alguna vedette porque sino por qué tanto quiere mi consejo este tipo.
Al final le agarro el micrófono y le digo "mirá no se si es políticamente correcto lo que voy a decir o capaz es una animalada pero bueno estoy en shock todavía. para mi lo que hay que hacer es enseñar desde chicos a toddos los nenes y nenas a que el sexo debil no es el femenino sino el masculino porque si bien estadisticamente hay mas mujeres menuditas que hombres, y mas alla de la fuerza fisica la fuerza está en la mente, y si dejan de decir que las mujeres es el sexo debil y empiezan a decir la verdad sobre que el hombre es el sexo debil entonces"
El notero me interrumpe y yo le sigo sacando el micrófono y le digo "porque entre hombres y mujeres obvio que si nos pegan nos duele a todos, pero el unico que tiene una parte del cuerpo que si le pegás queda anulado por lo menos entre 3 o 4 minutos es el hombre, a la mujer si nos pegan donde nos pegan nos duele pero no nos anula, al hombre si le pegas en los huevos lo dejas anulado y podes correr"
El notero me sigue preguntando pero se ve que me conoce de antes porque me pregunta "hablame de cuando pegaste un rodillazo a un amigo tuyo"
Y ahi le cuento que a los 16 un amigo me estaba haciendo muchas cosquillas y senti que me estaba por morir de un paro cardíaco y le dije soltame o te pego
"y bueno, le pegué un rodillazo en los huevos, quedó tirado y no me pudo venir a buscar. baje por ascensor, justo me abrio una vecina  y me volví a mi casa. por eso, no se bien la estadística pero entre 3 y 4 minutos te da tiempo. Enseñenlo"

Me despierto con dolor de ovarios y siento que odio las funciones biológicas femeninas
Tengo la gata encima que está MAU  MAU pidiéndome comida
Le doy de comer y vuelvo a la cama.
Duermo 3 horas más y me paso todo el día en la cama

Me digno a levantarme a las 5 de la tarde y me auto-obligo ir a merendar.
Voy a tienda de cafe y despues de 20 minutos de hacernos esperar la moza nos dice "no puedo traerte nada de la cocina porque estamos con un problema"
"como nada? que me puedo pedir?"
"y cafe con medialunas sí, pero tostado no"
Me agarra un odio nivel matar a todos aca ya mismo

Cruzamos a los dos chinos y me pido un cafe doble con locateli
Nos traen los locateli y siento que despues de todo este dia finalmente soy feliz y NO.
SE CONFUNDE Y EN VEZ DE CAFE DOBLE TRAE CAFE CON LECHE