12.6.17

Se hablo del agujero existencial










Mi amiga cumplió 40 y ya está.
Todos tenemos 40 porque ella es la mas chica, la de junio y cuando cumple ella, cagamos porque todos en breve empezamos a cumplir lo que sigue
Al final despues de mucho si va ella/el yo no voy, como siempre, como todos los años, me confirman que mi unico ex novio que me odia, no va a ir.
No me molesta que vaya, me molesta que su pareja me haya querido pegar dos veces.
La primera vez que me toreó fue en un cumple, adelante de todos, nadie hizo nada.
Lo puse en una novela, ficcionado FICCIONADO FICCIONADO che, ficcionado. Bueno no lo puse, no lo puse exacto, lo puse modificado para yo ser una genia y ellos no.
Obviamente la que escribe soy yo, ficcciono como se me canta el culo.
La segunda vez, aun no lo publiqué, va en otra novela, vino y me increpó en la esquina de la casa de mis padres.
Solo voy a spoilear la frase con la que arrancó la "charla"(?): "Te hacés la piola?! te hacés la piola porque estas/estoy sola?"
Nunca me acuerdo si me dijo Estas o Estoy.
Me pasa eso con esa persona, su timbre de voz es tan espeluznante que la muteo en mi mente.
Despues hubo una 3era vez de interacción violenta, x teléfono, tampoco publicado aun FICCIONADO CHE, TODO FICCIONADO, yo lo llamé a el, nos puteamos un rato debido al episodio del "Te haces la piola porque estas/estoy sola" y el despues de decirme "yo no se nada, asi no fueron las cosas, yo no tengo por qué creerte a vos" me cortó.
Al rato me sono el celular desde su numero de telefono y atendi pensando "Que bueno, no es como yo pensaba, reflexionó" pero era la persona ésta inquietante de tono de voz espeluznante.
Ahi me hubiera gustado tener esas app de los periodistas que graban las conversaciones.
Igual llegue a casa y lo tire todo en un word que aun no chequeé porque no logro terminar esa novela.
Cuestión que al final, a pesar de que por todo eso me quedé sin ir a los cumpleaños de otro amigo en comun y él se supone que no venia a los cumpleaños de nuestra amiga en comun, vino.
Casi voy con maiboi y miamigo (amigo y ex novio pero de los que me quieren, no como éste) y como me juraron que el personaje éste no venia, les dije a ellos que mejor no vengan.
Queria guardaespaldas por si me pegaba.
Un dia antes pasó un chat de 2 horas seguidas con audios que incluia reclamos de mi parte: "si mi novio hubiera toreado dos veces al pibe éste ustedes le hubieran prohibido la entrada! la violencia pasa desapercibida porque la ejercio ella que es mujer"
"Lo que pasa es que vos sos tremenda" me responden mis amigos como cuando a una mujer golpeada le dicen "bueno pero vos que le hiciste"
Exagero. Pero no a lugar a la violencia miamorS
En fin, fue, obligó al grupo a que se divida un ratito con cada uno, porque obviamente no me saludó, ni de ida ni de vuelta. Me salteó, estabamos todos en grupo y fue saludando uno por uno menos a mi.
Tenemos edad para tener hijos en la facultad, ya lo dije, pero seguimos con esto.
En fin.
Tenemos 40. Todos
Se hablo del agujero existencial y de que si a los 40 no tenes hijos el agujero existencial se ve mas claro y es mas terrible.
"Y si tengo un hijo?" me dijo uno de mis amigos
"Y va a ser igual, pero peor, porque lo tragico va a ser 10 veces más tragico, y además no te vas a poder levantar a la hora que se te canta el culo"
"Bueno pero capaz la vida pasa por ahí" me dice mi amigo y le digo "La vida no pasa por ahí, eso es lo que te quieren hacer pensar los que tienen hijos para que vivas la misma pérdida de libertad qeu viven ellos"
Nos reimos.
"Además sabés lo que vas a tener que facturar si tenés un hijo nene? sabés lo que sale un colegio? sabés lo que sale un regalo para un pibe? multiplicalo por 20/25 compañeros, multiplicalo por al menos 10 años de escuela primaria  + jardin"
"Bueno pero por ahí se me va la angustia"
"Ni en pedo, la angustia está igual pero no tenés tiempo de darle bola porque tenés que bañar a los pibes o hacer la comida, y esa angustia te va horadando el organismo porque no la sacas para afuera nene, despues te enfermas,  y te moris, y dejas a niños sufriendo"
"Bueno pero cuando veo a las nenas, no se, estoy mas feliz"
"Porque sos tio, boludo. Yo también amo a mis sobrinos, descomunalmnete. Pero porque no convivimos con ellos. Amar a los niños no necesariamente significa que quieras tener un par conviviendo con vos en tu casa y que seas el paganini de la siteuiyon"
Por suerte en el cumpleaños no hice ni un solo segundo de eye contact con la persona de tono de voz espeluznante, pero depes llegue a casa, me acoste, se despertó maiboi y me preguntó que había pasado al final porqe le mande un mensaje de "Boludo, vino. Malisimo" y pensó que era porque la persona esa me habia querido torear again.
Me dormi y estuve en la cama hasta las 8 pm
Ahora me acuerdo del posteo del ultimo cumple de 30, en treintaeñera
Mucho no cambiamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario