6.4.17

Me puedo pescar cualquier fobia nueva









Veo Dexter, los ultimos 4 capitulos de la temporada 4 con maiboi.
O sea, ya se como termina la temporada 4  y eso me deja mas tranquila porque no se por qué necesito un toque spoilearme.
Asi que arranco Dexter desde la 1.
Veo 5 temporadas en 3 semanas y las 3 temporadas finales en 3 dias
Quedo completamente tarada.
Amo a Dexter, amo a Deb. Quiero que cojan aunque sean hermanos.
No me parece tan enroscado, pero bueno, capaz que porque no tengo hermano varon.
Siempre pense que si tenia hermano varon me lo iba a querer coger.
PLATONICAMENTE OBVIO
Sigo tarada porque no puedo dejar de pensar en Dexter la serie y en Dexter personaje.
Me miro entrevistas de los protagonistas y entonces los humanizo un poco.
Bajo la frecuencia de loop de videos de Alex Turner.
O sea que me curo de un paco pero solo porque lo reeplazo con un paco peor: un asesino serial que quiero que coja con su hermana. 
Es miercoles y tengo el dia mas normal desde hace 1 semana
Terminó librongo y siempre eso me deja tarada.
La taradez esa sumada a la taradez post Dexter genera una combo extremo sobre todo porque siento las defensas psíquicas bajas.
Siento que me puedo pescar cualquier fobia nueva.
Me tengo que cuidar entonces me pongo "Los angeles de la mañana" repetido de hoy o de ayer.
Está Carolina Papaleo y  me acuerdo cuando trabajaba en Touche en el 2012 y haciamos radio con Juampi, Alfred y Carlita.
Me aburro y pongo "El diario de Mariana"
Mariana Fabiani no se como me cae pero adelanto porque también me aburro y la dejo a Florencia Peña que va a contar que está embarazada. 
No se como me cae Florencia Peña tampoco, pero empieza a contar que buscaba tener un pibe con el nuevo novio y que no quedaba embarazada y que creia que el que tenia un problema era su novio porque ella habia tenido dos hijos ya y que se van a hacer estudios y que los estudios le salen mal y que le sale trombofilia y ME EMPIEZA A DAR DOLOR DE OVARIOS.
Florencia Peña sigue contando sobre el tratamiento. Dice que se destapó las trompas de falopio.
Dice TROMPAS DE FALOPIO y me empiezan a temblar las piernas. Ay me duele.
No se si me duele o pienso que me duele.
No es dolor, es como si sintiera la presencia de mis ovarios o de las trompas de falopio o de lo que mierda sea que hay ahí adentro, y Florencia Peña cuenta que se hizo 9 mil inseminaciones artificiales  que se inyectaba no se qué para generar mas hormonas y que habia aprendido a hacerlo sola yMEMAREO.
Me mareo, me duelen los ovarios o las trompas o el utero o lo que sea de ese kit femenino que odio.
Quiero llorar.
Y siento que MIRA SI ME AUTOGENERO UN CANCER DE UTERO, porque odio todo ese kit femenino.
Con esa logica "me lo autogenero" porque vengo muy en el mood de que las enfermedades son emocionales.
Y al toque linkeo con Dolce y Mindy.
A Mindy le pusimos Mindy por Mork y Mindy. Fue la perra de mis 5 años pero yo no le di bola, con lo cual era la perra de mi hermana.
Murio de cancer de utero.
Mi madre dijo que era por no tener hijos.
A Dolce le pusimos Dolce. NIVEL. Porque habia que elegir entre los nombres que nos daba la mina que nos la vendió. Era 4ta generacion, por eso la D.
Nos salio 50 pesos en el '85. O eran australes?
Murio de vieja. Pero unos años antes tuvo cancer de utero. Se salvo porque la operaron a tiempo.
Mi madre tambien dijo que tuvo cancer de utero porque no tuvo hijos.
Entonces ahora pienso en Marta Denuncio. La mejor amiga de mi madre del laburo, durante una epoca (durante la epoca en que estuvo viva Marta)
Espero que nadie de su familia lea el blog porque no le cambié el nombre.
Murio de cancer de utero. No tuvo hijos.
Lloro.
Miro el celular y tengo mensaje de maiboi “Estamos comiendo pizza”
Le respondo “Tengo miedo. Mis dos perras murieron de cancer de utero porque no tuvieron hijos y una amiga de mi vieja tambien. Y TAMPOCO TUVO HIJOS”
No quiero tener hijos.
Pero tampoco me quiero morir de cancer de utero por no tener hijos.
Y si me sac todo y a la mierda?, como Angelina?
Necesito gugulear si es verdad que al no tener hijos tenes mas probabilidad de tener cancer en el utero pero me da miedo encontrar que sí.
No quiero volver a terapia para solucionar mi fobia al cancer de utero porque para el caso le tengo fobia a todas las enfermedades.
Y para el caso no le tenia fobia a tomar medicamentos y la desarrolle ESTANDO EN TERAPIA. O sea que tampoco es garantia de nada.
TENGO MIEDO.
No quiero tener hijos, y aunque me digan que teniendo hijos no tendria cancer de utero tampoco tendria hijos porque si tuviera hijos, los adopataria. No quiero tener que embarazarme nunca. 
Me duele cada vez mas.
Y si le mando un mensaje a mi viejo y le pregunto?
LA PUTA MADRE TENGO UNA NUEVA FOBIA
Quiero morir de cualquier cosa menos de eso.
No quiero morir de nada, en realidad no quiero morir. 
Para el caso la fobia mayor es a la muerte. 
Pense que mirando Dexter se me iba a pasar pero voy a tener que encontrar otro paco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario