Mi familia entra toda al portal






Me duele el pecho
Después del paro cardíaco de un amigo cada vez que me duele el pecho pienso en que sino voy a la guardia y me quedo dormida con dolor de pecho, tal vez muera.
Volvi a no dormir de noche entonces pienso más seguido en la muerte.
Pase unos dias geniales siendo un ser humano normal pero la mierda de las fiestas me volvio a dar vuelta el horario
Es casi 20 de enero pero para mi año nuevo fue el otro dia
Abro una nota que dice "la verdad detras de la astronauta francesa que alertó sobre alienígenas y luego intento suicidarse"
Es de día y me cuesta más dormirme
Ayer fui a Gandhi para ver si estaban Loser y Winner juntos para sacarle fotos, pero faltaba Loser
El vendedor me dijo que lo iba a buscar
No se si son los 40 pero ya no me da vergüenza entrar a una librería y pedir mis libros
La nota de la astronauta francesa quedó ahí al final no la leí y abrí otra ventana con un documental en youtube: El libro de los secretos de EEUU Sectas mortales pero lo dejo en pausa y busco Artic Monkeys Love is a laserquest
El pibe se aclara la garganta como nos habia dicho Calello, que nunca hicieramos porque flasheaba con que se rompian las cuerdas vocales
Cuanto cobraría Calello? Hija de puta facturaba de 1° a 4° porque era la unica profesora de musica de todo el secundario y tenia todos los cursos.
Y vivia de licencia y no ponian reemplazo
Se hacen las 7 y ya no quiero seguir mirando
8 y algo es ultima vez que  miro la hora
Sueño. Estoy en una camioneta blanca sentada atrás y el que maneja es un grandote.
Estamos toda mi familia y yo pero es otra mi famila, y me doy cuenta que nos está llevando a su casa.
Supuetamente hay buena onda pero me da un poco de miedo porque es muy grandote.
Entramos y nos dispersamos. Voy hasta la cocina y es como la organización en planta que tenía mi casa familiar de Floresta entonces reconozco el comedor
En el piso hay una cama armada con los perfiles de la estructura del durlock que armaron unas pibitas, que no se si son las hijas del grandote o qué.
Veo que un cacho de cama está en medio del paso y se los acomodo para que no quede al paso.
Pero se me acerca una de las pibitas y me dice "pero vos acomodaste eso? quedo para el orto, no sabes nada y sos arquitecta vos?"
Ahi aparece el grandote y dice "quieren ir arriba?" pero me da miedo. Arriba no se por qué, yo se que hay un portal abierto, tipo Stranger Things, entonces me quedo abajo. Pero mi familia entra toda al portal y entonces yo rajo.
Bajo unas escaleras y veo desde arriba a una ex alumna y la saludo. Ahí me doy cuenta que es amiga de Cande Tinelli y esta con ella y otras pibas.
Se me acerca mi ex alumna y me dice "ay Rober, estas vestida como el orto, no me gusta" y me doy cuenta que no quiere que la haga pasar vergüenza con Cande Tinelli
Me miro y estoy en calzas, tengo una remera pero arriba tengo una especie de camisa larga de jean pero de un jean tirando a verdoso muy primeros años de los 2000 y digo claro con razon!

Me despierto con America 24 que me lo dejé en la compu a ver si me podía dormir con noticias de fondo y dicen que a la noche va a haber tormenta.
Abro el word de Los normales pero agarro el ukelele y canto como el orto la canción esa de ARtic que no puedo dejar de escuchar
Vuelvo al word de Los normales y escribo:

Cita #5 . 27 de Abril.

Estamos yéndonos a dormir, y de golpe Roberto dice “¿Quién es Humberto?”
Me lo quedo mirando y ahí me doy cuenta que tiene mi celular en la mano.
“¿Qué hacés con mi celular boludo? No es nadie”
No me lo da y tiene cara de culo.
“Boludo dame el celular ¿por qué me lo agarrás, qué te pasa?
Me tiro encima y se lo quiero sacar pero se resiste.
Luchamos un poco y flasheo que va a pegarme.
“SOS UN VIOLENTO ROBERTO” le grito y sigue resistiéndose.
Me grita “Nena, ¡¿qué es esto?! Y me muestra la pantalla con el Whatsapp.
Uh.
Mensaje mío a Sole contándole todo el detalle de la cita última con Humberto.
“No pero no es sobre mí que hablo boludo, le estaba contando una cosa de Vero”
Siento fuego en el pecho.
LA PUTA MADRE.
“¿Me estás jodiendo nena? ¿Te cojiste a alguien? ¿Quién es “Humberto” por qué le ponés comillas? ¿Cómo se llama? ¿Quién es?”
No le respondo. Le niego todo. Hay que negar SIEMPRE me dice mi amigo de Nueva York, aunque haya fotos.
Qué cagada. Me voy a quedar sin novio. Roberto no va a aguantar que yo me haya garchado a otro, aunque es obvio que él se debe haber cogido a Ine y a 20 más.
Roberto grita.
Si me quedo sin novio le voy a tirar toda mi ansiedad a Humberto y la voy a terminar cagando.
Igual, esto ya no funcionaba más.
¿Y si le decís que SI? Que mejor se vaya y chau. Que te quedás con el depto, y de paso le tirás tu teoría sobre Ine.
Qué paja mudarse, por dios que se apiade y me deje quedarme acá.
“Ya fue Roberto. Esto se terminó”
¿En qué momento le digo que quiero quedarme en el depto?
Llora.
“Pará boludo, no quiero que te pongas así”
¿Le digo algo de Humberto? Me hago la boluda, ya fue.
“Te amo boluda… por qué no intentamos seguir… “
Se sienta. Me agarra.
“Fer, la verdad te tengo que confesar que en el viaje a Mar del Plata… pasó algo con la asistente, que se yo, tampoco fue importante y lo hice porque me puse en pedo, después me quería matar pero…”
Lo empujo: “Yo me quedo en el depto, entonces”

SEGUIR LEYENDO-----> ACA